about us products members what's new contact us other links other links

DISPOSITIVOS ORGONICOS | CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA | ENERGIA ORGONICA | PRUEBAS CIENTIFICAS | WILHELM REICH

Pruebas Científicas

FOTOGRAFIA KIRLIAN A UN ANILLO ORGONICO

La Fotografía Kirlian escapaz de medir el fenómeno de las energías sutiles y la realidad multidimensional del ser humano.
Para entender lo anterior debemos comentar que poseemos a lo menos seis cuerpos energéticos sutiles que se superponen al cuerpo físico, estos cuerpos vibran cada uno en diferente dimensión de espacio-tiempo a la que normalmente percibimos con nuestros cinco sentidos.

Hasta 1939 no había como comprobar esta teoría pero ese año el ingeniero eléctrico Semyon Davidovitch Kirlian, descubrió en forma casual que al exponer cualquier cuerpo vivo o inanimado a cierto campo electromagnético, este entraba en resonancia con las energías sutiles quedando plasmados los campos energéticos en una película fotográfica común. Este halo luminoso tenía coloración variada, con predominio de blanco, azul, rojo, amarillo y algunas veces de violeta y verde.
La Fotografía Kirlian permite actualmente, realizar diagnósticos bastante exactos en relación a estados de ánimo y enfermedades de la persona que se someta a esta evaluación, la cual consiste en fotografiar los dedos del paciente. Gracias a este sistema se ha podido detectar enfermedades antes que se manifiesten en el cuerpo físico, como por ejemplo: el cáncer.

 

COMO AFECTAN LOS DISPOSITIVOS ORGONICOS A LAS PERSONAS

Aqui vemos dos secuencias de fotos tomada a una persona, sin nada en sus manos (Hilera superior) y luego soteniendo una piramide grande en sus manos (Hilera Inferior).
Podemos ver grandes cambios, siendo que fueron tamadas en el mismo instante.

Energía Yang: Es la energía, activa, masculina, de acción aceleradora del metabolismo. Los colores varían entre los rojos, fucsia y rosa. Produce Acción conexión con la tierra.

Energía Yin : Es energía pasiva, femenina y de efecto relajante del metabolismo. Los colores varían entre los azules, celestes y turquesa. Conexión con otros planos.

Energía vital: Es blanca y allí es donde se puede ver el grado de vitalidad que tiene el individuo.

AGRADECIMIENTOS

Un sincero agradecimiento a nuestros amados amigos y hermanos Agustin y Susana quienes amorosamente dedicaron su tiempo y facilitaron su camara Kirlian para tomar estas fotografías.

Ellos se dedican a hacer diagnostico a traves de la Camara Kirlian, ademas de realizar el Proceso de Sanación, en su centro Delfin Arcoiris.

Escríbeme
Para más información sobre fotos Kirlian
HTTP://www.sanacion.cl

 


Ximena Robledo & Yan Toro
Email:
info@orgon.cl | Teléfono: (+56 2) 625 54 71 | Versión 1.0
Copyright©2008 Orgón.cl. All rights reserved